Máximo artillero: Emiliano Villar convirtió 49 goles en un año y medio.

La Razón volvió a dialogar con el joven delantero coloniense quien ratificó su gran momento en el fútbol profesional de nuestro país. 

Villar convirtió 49 tantos en 60 partidos con la camiseta de Boston River. 


LR: 1. ¿Qué se te pasa por la mente y el corazón en cada gol? 

EV: " Se me pasan muchas cosas , llevo siempre debajo de mi camiseta, una camiseta de un amigo que perdió la vida y la llevo en cada partido."

LR: 2. Tus destacas actuaciones seguramente te hacen soñar cada vez más: ¿Dónde te gustaría jugar en caso de irte de Bostón?

EV: "Me gustaría jugar en el exterior , hoy en día estoy tranquilo disfrutando las vacaciones en familia. Todavía me quedan dos años de contrato, pero obviamente siempre a la expectativa si puede salir algo."

 LR: 3. Ya nos has contado que Messi es tu referente a nivel mundial: ¿Pero qué goleador uruguayo te gusta?

EV: " Me encanta suarez , es muy bueno , muy picaro y jugando siempre al limite con los defensas como a mi me gusta." 

 LR: 3. ¡Te felicitamos por las destacadas actuaciones y por la gran cantidad de goles! ¿Pudieron lograr el ascenso a la "A" verdad?

EV: " Logramos el ascenso en juveniles a la A , fueron cuatro partidos y cuatro finales durísimas, por suerte pudimos ganar las cuatro y hacer algo histórico para el club. En mi caso me tocó aportar con cuarenta y nueve goles en sesenta partidos..."




¡Qué sigan los éxitos Emiliano! 

LA RAZÓN ROSARIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Godín se casa y los regalos irán para el Hospital Pereira Rosell.

Km Jazz Uruguay, el festival de música que cumple nueve veranos en la zona.

Enzo Bruno: "Es un deporte lindo de jugar y más cuando hay buen ambiente"